Autor: ReL
Nació en el año 1085 para practicar y difundir la caridad con vivos y difuntos y cerca de mil años después, continúa siendo premiada por su labor: se trata de la Cofradía de la Santa Caridad de Toledo, que acaba de ser condecorada por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior con la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario como un «gran reconocimiento a la dedicación» a la institución penitenciaria Ocaña I.
Según informa el portal de la Cofradía, Fernando Lorenzana Álvarez, Mayordomo de Finados y Hermano Mayor de la institución, ha recogido la condecoración, valorada como «un gran reconocimiento a la dedicación, compromiso y constante disposición» con las instituciones penitenciarias.
Concretamente la medalla le ha sido entregada a los representantes de la Cofradía por la «inestimable colaboración con el Centro Penitenciario Ocaña…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…