, 06 May. 23 (ACI Prensa).-
El fondo Becket, que trabaja en defensa de la libertad religiosa, logró que el gobierno federal de Estados Unidos cese en sus amenazas contra un hospital católico por mantener encendida una vela en una capilla que marca la presencia de la Eucaristía, algo usual en las iglesias católicas.
En febrero de este año, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), agencia federal del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), consideraron que una vela en un hospital católico de Oklahoma era un peligro para la seguridad.
Por ello la agencia federal exigió que se apague la vela bajo la amenaza de que el hospital dejaría de servir a sus pacientes entre quienes están ancianos, pobres y personas con discapacidad.
La vela de la capilla del St. Francis Hospital South está encerrada en vidrio, cubierta en la parte superior y ha sido aprobada…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















