, 06 May. 23 (ACI Prensa).-
El fondo Becket, que trabaja en defensa de la libertad religiosa, logró que el gobierno federal de Estados Unidos cese en sus amenazas contra un hospital católico por mantener encendida una vela en una capilla que marca la presencia de la Eucaristía, algo usual en las iglesias católicas.
En febrero de este año, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), agencia federal del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), consideraron que una vela en un hospital católico de Oklahoma era un peligro para la seguridad.
Por ello la agencia federal exigió que se apague la vela bajo la amenaza de que el hospital dejaría de servir a sus pacientes entre quienes están ancianos, pobres y personas con discapacidad.
La vela de la capilla del St. Francis Hospital South está encerrada en vidrio, cubierta en la parte superior y ha sido aprobada…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…