, 25 May. 23 (ACI Prensa).-
La fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN, por sus siglas en inglés), llamó a no ser indiferentes ante los atropellos contra la libertad religiosa que suceden en varios países de América Latina, entre ellos Nicaragua y Cuba.
En una nota enviada a ACI Prensa, ACN Colombia señaló que si bien el derecho a la libertad religiosa está reconocido en la mayoría de los países del continente, “las garantías para ejercerlo dependen del contexto político de cada país”.
La fundación ACN, que destina recursos para ayudar a las comunidades más necesitadas, elabora periódicamente informes sobre la situación de los cristianos perseguidos y discriminados.
En ese sentido, María Inés Espinosa, directora ejecutiva de ACN Colombia, se refirió a la situación de Nicaragua, donde la dictadura de Daniel Ortega ataca “sistemáticamente a la Iglesia Católica sin…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…