Autor: Pablo J. Ginés
La parroquia Santa María de Caná (https://smcana.es), en Pozuelo de Alarcón, una de las poblaciones más prósperas de España, se cuenta entre las comunidades más vivas de la diócesis de Madrid. Un ejemplo de este ímpetu es la inauguración de una nueva sede de la Fundación Caná, fruto de una iniciativa ya veterana que desde el año 2000 trabaja con personas discapacitadas y sus familiares. Hasta 2016, esta red de ayuda la encarnaba la asociación Adipo, pero en 2016 se reorganizó como Fundación Caná, con reconocimiento canónico y vinculada a la parroquia.
La nueva sede la inauguró el lunes 11 de octubre el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, con una ceremonia a las seis y media de la tarde.
La Fundación se declara parte de «la nueva evangelización, en la que es imprescindible vivir unos signos que den entender a la sociedad que Jesús está vivo y que le encontramos no solamente…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …