(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 23.02.2023).- La Sala de Prensa de la Santa Sede informó que a causa de un fuerte resfriado el Papa Francisco no leyó los discursos preparados para dos audiencias especiales que concedió la mañana del jueves 23 de febrero.
Por cuanto muestra la agenda pontificia, la mañana del jueves 22 de febrero el Papa recibió en audiencia en el Vaticano a una delegación de jóvenes monjes ortodoxos de iglesias orientales y a una delegación de la Sociedad Max Planck. Aunque les atendió, en lugar de pronunciar el discurso preparado para la ocasión, lo entregó. La audiencia cancelada a causa del resfriado fue la que estaba programada para Federación Cristiana de Jóvenes YMCA.
A sus 86 años el Papa Francisco mantiene una agenda superior a la que otras personas de su edad llevan. Este jueves 23, de hecho, antes de alterar o cancelar su agenda,…
Autor: Valentina di Giorgio
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…