Durante dos días, la Conferencia Episcopal de México dio por desaparecido al obispo emérito de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa.
Pocas horas después de hacerse pública su desaparición, el episcopado mexicano anunció que Salvador Rangel fue localizado en un hospital de Cuernavaca Morelos.
Este extraño suceso ha motivado la actuación de la Fiscalía que trabaja con la posibilidad de que el prelado fuera víctima de un «secuestro express». Monseñor Salvador Rangel es conocido por haber sido muy crítico con las autoridades políticas por no luchar con determinación contra el crimen y la delincuencia vinculada al narcotráfico.
Ha sido el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, quien informó que investigan como hipótesis que la desaparición de Salvador Rangel se deba a un secuestro exprés ya que estuvo hasta dos días en paradero desconocido.
Carmona acudió al…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…