Durante dos días, la Conferencia Episcopal de México dio por desaparecido al obispo emérito de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa.
Pocas horas después de hacerse pública su desaparición, el episcopado mexicano anunció que Salvador Rangel fue localizado en un hospital de Cuernavaca Morelos.
Este extraño suceso ha motivado la actuación de la Fiscalía que trabaja con la posibilidad de que el prelado fuera víctima de un «secuestro express». Monseñor Salvador Rangel es conocido por haber sido muy crítico con las autoridades políticas por no luchar con determinación contra el crimen y la delincuencia vinculada al narcotráfico.
Ha sido el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, quien informó que investigan como hipótesis que la desaparición de Salvador Rangel se deba a un secuestro exprés ya que estuvo hasta dos días en paradero desconocido.
Carmona acudió al…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…