Adrián León pronto será uno de los nuevos diáconos de la diócesis de Madrid, en camino hacia el presbiterado. Pero quizá no lo habría sido si aquella chica no le hubiera invitado a esa vigilia Pascual.
En cierto sentido, su vocación es «muy lineal», detalla a a B. Aragoneses, del servicio de noticias de la diócesis de Madrid. Era chico de parroquia «de siempre» en Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo, como monaguillo con 7 años. Luego fue catequista y muchos pensaban que podía llegar a ser otro de los curas jóvenes que habían surgido en esa comunidad. Él mismo pensaba que era una posibilidad a explorar.
A los 19 años, recuerda, «estaba intentando conquistar a una chica». Era una joven del pueblo de su madre, en Badajoz, que cantaba en el coro y que le invitó a ir a una Vigilia Pascual. Él fue por agradarla. Pero es vigilia fue especial y le transformó. «Hacía…
Autor: Jesús M.C.
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …