David Cueto es sacerdote y canónigo en el santuario asturiano de la Virgen de Covadonga. Ante la gente que se muestra escéptica con los efectos religiosos de las Jornadas Mundiales de la Juventud, él plantea su testimonio: en una de ellas fue donde encontró a Dios en la confesión y se transformó su vida para siempre.
Sucedió en 2005, la JMJ de Colonia, Alemania, el primer gran acto de masas del Papa Benedicto XVI.
David Cueto había tenido fe de niño, pero en esa época estaba alejado de la Iglesia y no era nada religioso. Había hecho la Confirmación sin ganas y después dejó de ir a la iglesia.
«En aquel entonces no era consciente, pero estaba en búsqueda de respuesta a muchas preguntas que tenía. Sin embargo, no fui por un motivo de fe, sino de divertimento, porque me invitó mi hermano y me mostró la parte festiva y lúdica y me dijo que iban a ir jóvenes de todo el mundo. A mí eso…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…