Autor:
, 06 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Fray Nelson Medina, doctor en Teología Fundamental, advirtió al sacerdote jesuita James Martin que no se puede manipular la Biblia para hacerla “amigable” al lobby LGBT que este último promueve.
En un artículo publicado hoy en su sitio web, titulado “Reinterpretar la Biblia de manera que nos deje vivir como queremos”, Fray Nelson advierte que desde hace mucho existe la tentación de cambiar la Palabra de Dios, “en lugar de permitir a la Palabra que nos cambie a nosotros”.
Tres han sido los modos principales de hacer esto: “suprimir pasajes incómodos, o incluso quitar libros completos de la Biblia”, “menospreciar las Escrituras, convirtiéndolos en un relato mitológico más” y “cambiar la traducción o reinterpretar las palabras de modo que ya no digan lo que dicen”.
“Esto último es lo que quiere la reciente propuesta del P. James Martin, S.J.:…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…