Los obispos españoles han difundido una nota «sobre la práctica de la sanación intergeneracional». La nota no es muy exacta al definir la práctica, ni delimita mucho en que consiste ni sus peligros prácticos para los fieles.
La nota insiste en que «el pecado es siempre personal y requiere una decisión libre de la voluntad». «A nadie puede imputársele pecados ajenos ni se le debe hacer responsable de los pecados de generaciones anteriores, sino que cada uno es responsable de su propia vida y de sus propios pecados», afirma la nota, que quiere evitar que las personas caigan en el fatalismo o la superstición.
Sin embargo, la misma nota reconoce que la acción de unos antepasados puede tener «repercusiones sobre el sujeto, sea en modo de enfermedades físicas, psicológicas o rasgos del carácter, cuando se han dado casos en la historia familiar vinculados al alcoholismo, la…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















