A Marcos García se le conoce como «el fraile de MasterChef». Un sacerdote dominico, de origen venezolano y de 44 años, que no dudó en participar en este afamado concurso culinario de televisión para llevar al público la esperanza del mensaje del Evangelio. Incluso, ha llegado a confesar y a imponer la ceniza a los miembros del concurso.
El fraile, que acumula 14 programas, es el primer religioso que participa en este concurso que lleva ya once temporadas. Periodista de profesión, Marcos forma parte del equipo de promoción vocacional en la Provincia de Nuestra Señora del Rosario en España y trabaja en la parroquia de San Pedro Mártir de Madrid. El periódico La Razón le acaba de entrevistar.
Hacerse ver en estos espacios
«Tengo varias familias colombianas y venezolanas amigas y suelo ir a cocinar a sus casas. Ya sabes que los latinos somos de compartir la vida en la cocina….
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















