A Marcos García se le conoce como «el fraile de MasterChef». Un sacerdote dominico, de origen venezolano y de 44 años, que no dudó en participar en este afamado concurso culinario de televisión para llevar al público la esperanza del mensaje del Evangelio. Incluso, ha llegado a confesar y a imponer la ceniza a los miembros del concurso.
El fraile, que acumula 14 programas, es el primer religioso que participa en este concurso que lleva ya once temporadas. Periodista de profesión, Marcos forma parte del equipo de promoción vocacional en la Provincia de Nuestra Señora del Rosario en España y trabaja en la parroquia de San Pedro Mártir de Madrid. El periódico La Razón le acaba de entrevistar.
Hacerse ver en estos espacios
«Tengo varias familias colombianas y venezolanas amigas y suelo ir a cocinar a sus casas. Ya sabes que los latinos somos de compartir la vida en la cocina….
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo