El 14 de julio se conmemora el inicio de la revolución que, al decir de Goethe, comenzó una nueva época para el mundo: la Revolución Francesa, la cual tuvo como finalidad el derrocamiento del orden religioso, político y social cristiano, sostenido por el trono y el altar.
El llamado Siglo de las Luces, con su filosofía naturalista e impía, dio paso a la revolución que, en nombre de la razón entronizó las emociones y exaltó las pasiones de tal modo que en lugar de alumbrar oscureció las conciencias, sembrando la muerte por doquier. Ya que, como bien afirmase Donoso Cortés, “para aquellas sociedades que abandonan el culto austero de la verdad por la idolatría del ingenio, no hay esperanza ninguna. En pos de los sofismas vienen las revoluciones, y en pos de los sofistas los verdugos».
Así, la Revolución Francesa, bajo el lema Libertad, Igualdad, Fraternidad,…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















