El Papa Francisco visitará Mongolia desde el 31 de agosto al 4 de septiembre, a invitación del presidente del país, Ukhnaagiin Khürelsükh, y de las autoridades eclesiásticas, encabezadas por el cardenal Giorgio Marengo, prefecto apostólico de la capital Ulán Bator.
Este viaje apostólico será el cuarto del año, tras los que cursó a la República del Congo y Sudán del Sur a finales de enero y principios de febrero y a Hungría a finales de abril, y su presencia en Portugal un mes antes, en la primera semana de agosto, en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa.
La Oficina de Prensa de la Santa Sede anunció que en las próximas semanas se ofrecerán nuevos detalles así como el programa de su estancia. Mongolia es un país con una extensión superior a 1,5 millones de km2 y una población en torno a los 3,5 millones de personas, lo que ofrece una de las densidades demográficas más bajas…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…