La salud del Santo Padre preocupa, debido a su avanzada edad, 87 años, y requiere cuidados especiales.
Redacción (07/03/2024, Gaudium Press) El Papa Francisco continúa recuperándose de un “leve resfriado” que le hizo cancelar parte de su agenda a finales de febrero. La salud del Pontífice preocupa, debido a su avanzada edad. A sus 87 años, al Papa se le ve desplazándose con dificultad.
Después de una pausa de una semana, realizada con motivo del retiro espiritual cuaresmal de los miembros de la Curia Romana, y de haber cancelado algunas actividades, debido a su salud, el sábado y el lunes, Francisco participó en la audiencia general ayer miércoles en el Vaticano.
Colaborador lee el discurso del Papa
A pesar de estar presente, después de saludar a fieles y peregrinos, el Pontífice pidió a monseñor Ciampanelli, colaborador de la Secretaría de…
Autor: Saúl Castiblanco
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…