(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 30.11.2023).- A una semana de su deficiente estado de salud que le llevó a cancelar parcialmente su agenda, a no pronunciar el Ángelus del domingo 26 de noviembre y la catequesis durante la audiencia general del miércoles 29 de noviembre y a no ir a Dubai, el Papa Francisco refirió por cuenta propia su estado de salud.
Lo ha hecho durante la audiencia privada concedida a los participantes en el seminario “Ética en la gestión de la salud”, a los cuales recibió la mañana del jueves 30 de noviembre en la sala adyacente al Aula Pablo VI.
“Como ven, estoy vivo”, inicio diciendo Francisco, quien a continuación explicó por qué no fue a Dubai para la Cumbre sobre el Cambio Climático: “El médico no me dejó ir a Abu Dabi Dubai. La razón es que hace mucho calor ahí, y se pasa del calor al aire acondicionado. Y esto en esta…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…