Durante la audiencia concedida a Baselios Marthoma Mathews III, Catholicos de Oriente y metropolitano de la Iglesia siro-ortodoxa de Malankara, el Papa Francisco expresó el deseo de «celebrar juntos el 1700° aniversario del primer Concilio Ecuménico, el de Nicea».
“Quiero que lo celebremos todos juntos”, dijo el Santo Padre en su audiencia con el metropolitano de la Iglesia siro-ortodoxa. “Las divisiones que se han producido a lo largo de la historia entre nosotros cristianos son laceraciones dolorosas infligidas al Cuerpo de Cristo que es la Iglesia. Todavía estamos experimentando las consecuencias de primera mano. Pero si juntos, como el apóstol Tomás, proclamamos que Jesús es nuestro Señor y nuestro Dios, si con corazón humilde nos encomendamos con asombro a su gracia, podemos acelerar el día tan esperado en el que, con su ayuda, celebraremos el misterio pascual…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















