Durante la audiencia concedida a Baselios Marthoma Mathews III, Catholicos de Oriente y metropolitano de la Iglesia siro-ortodoxa de Malankara, el Papa Francisco expresó el deseo de «celebrar juntos el 1700° aniversario del primer Concilio Ecuménico, el de Nicea».
“Quiero que lo celebremos todos juntos”, dijo el Santo Padre en su audiencia con el metropolitano de la Iglesia siro-ortodoxa. “Las divisiones que se han producido a lo largo de la historia entre nosotros cristianos son laceraciones dolorosas infligidas al Cuerpo de Cristo que es la Iglesia. Todavía estamos experimentando las consecuencias de primera mano. Pero si juntos, como el apóstol Tomás, proclamamos que Jesús es nuestro Señor y nuestro Dios, si con corazón humilde nos encomendamos con asombro a su gracia, podemos acelerar el día tan esperado en el que, con su ayuda, celebraremos el misterio pascual…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…