El Papa Francisco ha recibido a la asamblea plenaria del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos con su prefecto, el cardenal Roche, a la cabeza.
El Papa ha recordado las palabras del Proemio de la promulgación del Sacrosanctum Concilium, que describen un deseo preciso de reformar la Iglesia en sus dimensiones fundamentales y que Francisco ha resumiendo en «hacer crecer cada día más la vida cristiana de los fieles; adaptar mejor las instituciones sujetas a cambios a las necesidades de nuestro tiempo; promover lo que pueda contribuir a la unión de todos los creyentes en Cristo; revitalizar lo que sirve para llamar a todos al corazón de la Iglesia».
«Esta es una obra de renovación espiritual, pastoral, ecuménica y misionera. Y para lograrlo, los padres conciliares sabían bien por dónde empezar, sabían «que también debían ocuparse de manera…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















