Autor: Carlos Esteban
Hubo declaraciones papales en el avión, y el interés no se centraba en Kazajistán, sino en China, cuyo líder, Xi Jinping, coincidirá con el Papa un día en la capital kazaja. Francisco reiteró su deseo de visitar China.
“Siempre estoy dispuesto a viajar a China”, confesó Francisco, a las preguntas de un periodista en el vuelo hacia Kazajistán, donde coincidirá con la visita al país del líder chino, Xi Jinping. Ciertamente, China es la gran apuesta geopolítica del pontífice, que para ganarla ha estado dispuesto a firmar unos pactos con la tiranía atea y comunista que ha obligado a la Santa Sede a tragar innumerables sapos y ha puesto las cosas aún más difíciles a la ya baqueteada Iglesia clandestina en el país.
El Papa agregó, por lo demás, que “no tiene noticias” de ningún intento de apañar un encuentro con el líder chino durante su estancia en el…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…