Autor: Carlos Esteban
Hubo declaraciones papales en el avión, y el interés no se centraba en Kazajistán, sino en China, cuyo líder, Xi Jinping, coincidirá con el Papa un día en la capital kazaja. Francisco reiteró su deseo de visitar China.
“Siempre estoy dispuesto a viajar a China”, confesó Francisco, a las preguntas de un periodista en el vuelo hacia Kazajistán, donde coincidirá con la visita al país del líder chino, Xi Jinping. Ciertamente, China es la gran apuesta geopolítica del pontífice, que para ganarla ha estado dispuesto a firmar unos pactos con la tiranía atea y comunista que ha obligado a la Santa Sede a tragar innumerables sapos y ha puesto las cosas aún más difíciles a la ya baqueteada Iglesia clandestina en el país.
El Papa agregó, por lo demás, que “no tiene noticias” de ningún intento de apañar un encuentro con el líder chino durante su estancia en el…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…