Pasó el domingo, tras el Ángelus. Con motivo de la «Caravana de la Paz» promovida por la Acción Católica, el Papa dejó que unos niños dirigieran a la multitud un mensaje ecologista para la defensa de “la casa común”.
“Querido Papa, este año el lema de la Acción Católica es Esta es tu casa”, leyó uno de los dos niños junto a Francisco en el balcón frente a la Plaza de San Pedro. “Entendimos que nuestro hogar es nuestro planeta y que todos debemos cuidarlo como una reserva natural. Para esta Caravana de la Paz, por ejemplo, decidimos apoyar los proyectos de Legambiente y la iniciativa de Cáritas de Roma. Yo, todos, nuestra casa es común».
Lejos quedan los días en que, para el cristiano, la ‘casa común’ era la Iglesia y, en el mejor de los casos, el Cielo, más común que nunca ahora que se sospecha que el Infierno esté vacío. La obsesión ecológica…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…