Pasó el domingo, tras el Ángelus. Con motivo de la «Caravana de la Paz» promovida por la Acción Católica, el Papa dejó que unos niños dirigieran a la multitud un mensaje ecologista para la defensa de “la casa común”.
“Querido Papa, este año el lema de la Acción Católica es Esta es tu casa”, leyó uno de los dos niños junto a Francisco en el balcón frente a la Plaza de San Pedro. “Entendimos que nuestro hogar es nuestro planeta y que todos debemos cuidarlo como una reserva natural. Para esta Caravana de la Paz, por ejemplo, decidimos apoyar los proyectos de Legambiente y la iniciativa de Cáritas de Roma. Yo, todos, nuestra casa es común».
Lejos quedan los días en que, para el cristiano, la ‘casa común’ era la Iglesia y, en el mejor de los casos, el Cielo, más común que nunca ahora que se sospecha que el Infierno esté vacío. La obsesión ecológica…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo