Pasó el domingo, tras el Ángelus. Con motivo de la «Caravana de la Paz» promovida por la Acción Católica, el Papa dejó que unos niños dirigieran a la multitud un mensaje ecologista para la defensa de “la casa común”.
“Querido Papa, este año el lema de la Acción Católica es Esta es tu casa”, leyó uno de los dos niños junto a Francisco en el balcón frente a la Plaza de San Pedro. “Entendimos que nuestro hogar es nuestro planeta y que todos debemos cuidarlo como una reserva natural. Para esta Caravana de la Paz, por ejemplo, decidimos apoyar los proyectos de Legambiente y la iniciativa de Cáritas de Roma. Yo, todos, nuestra casa es común».
Lejos quedan los días en que, para el cristiano, la ‘casa común’ era la Iglesia y, en el mejor de los casos, el Cielo, más común que nunca ahora que se sospecha que el Infierno esté vacío. La obsesión ecológica…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















