Este jueves se han anunciado cambios en la Curia, con promoción de varios jesuitas y de clérigos formados en Teología en la Universidad Gregoriana, de los jesuitas.
Después de 12 años al frente de la revista jesuita Civiltà Cattolica, el padre Antonio Spadaro deja este cargo, y a partir del 1 de enero pasará a ser subsecretario del Dicasterio para la Cultura y la Educación. Tiene como superior al cardenal portugués José Tolentino Calaça de Mendonça, al frente del dicasterio desde 2022.
Spadaro nació en Messina en 1966, entró en la Compañía de Jesús en 1988, y fue ordenado sacerdote en 1996. En el 2000 obtuvo el doctorado en Teología en la Universidad Gregoriana de Roma. Ya era consultor del Dicasterio para la Cultura y miembro de la Pontificia Academia de las Bellas Artes.
También este jueves se ha anunciado que Francisco ha nombrado a otro sacerdote jesuita, el…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…