Desde la loggia central de la Basílica de San Pedro, Francisco se dirigió al mundo con el tradicional mensaje y bendición Urbi et Orbi, a la que estaba acordada una indulgencia plenaria para quien, con las condiciones habituales, la recibiese in situ o a través de la radio, la televisión o cualesquiera otras tecnologías de comunicación.
La Plaza de San Pedro, tres minutos antes de la bendición Urbi et Orbi.
«La mirada y el corazón de los cristianos de todo el mundo se dirigen a Belén«, dijo el Papa, en una alusión doble al misterio del nacimiento de Jesús y a la guerra que se vive en Tierra Santa tras los crímenes terroristas de Hamás del 7 de octubre.
La auténtica alegría de la Navidad
Que Dios se haya hecho carne, que haya «nacido para nosotros», es «la noticia que cambia el curso de la historia«, recordó Francisco. Pero la felicidad que anuncia Belén «no es…
Autor: Jesús M.C.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















