Durante el tradicional rezo del Ángelus, el Papa Francisco reflexionó sobre un pasaje del Evangelio en el que Jesús calma una tormenta en el lago de Tiberíades. El Pontífice destacó que, aunque Jesús estaba durmiendo, fueron los discípulos quienes lo despertaron debido al miedo, subrayando la necesidad de confiar en Jesús incluso en medio de las dificultades.
El Papa explicó que Jesús no solo quiso poner a prueba a sus discípulos, sino fortalecer su fe y valentía. Tras la experiencia de la tormenta, los discípulos se sintieron más conscientes del poder y la presencia de Jesús, preparándolos para futuros desafíos en la proclamación del Evangelio.
Francisco comparó esta experiencia con la Eucaristía, donde Jesús nos reúne, nos alimenta y nos envía a compartir su mensaje, incluso en situaciones difíciles. Afirmó que Jesús no nos exime de las contrariedades,…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















