Durante el tradicional rezo del Ángelus, el Papa Francisco reflexionó sobre un pasaje del Evangelio en el que Jesús calma una tormenta en el lago de Tiberíades. El Pontífice destacó que, aunque Jesús estaba durmiendo, fueron los discípulos quienes lo despertaron debido al miedo, subrayando la necesidad de confiar en Jesús incluso en medio de las dificultades.
El Papa explicó que Jesús no solo quiso poner a prueba a sus discípulos, sino fortalecer su fe y valentía. Tras la experiencia de la tormenta, los discípulos se sintieron más conscientes del poder y la presencia de Jesús, preparándolos para futuros desafíos en la proclamación del Evangelio.
Francisco comparó esta experiencia con la Eucaristía, donde Jesús nos reúne, nos alimenta y nos envía a compartir su mensaje, incluso en situaciones difíciles. Afirmó que Jesús no nos exime de las contrariedades,…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















