Durante el tradicional rezo del Ángelus, el Papa Francisco reflexionó sobre un pasaje del Evangelio en el que Jesús calma una tormenta en el lago de Tiberíades. El Pontífice destacó que, aunque Jesús estaba durmiendo, fueron los discípulos quienes lo despertaron debido al miedo, subrayando la necesidad de confiar en Jesús incluso en medio de las dificultades.
El Papa explicó que Jesús no solo quiso poner a prueba a sus discípulos, sino fortalecer su fe y valentía. Tras la experiencia de la tormenta, los discípulos se sintieron más conscientes del poder y la presencia de Jesús, preparándolos para futuros desafíos en la proclamación del Evangelio.
Francisco comparó esta experiencia con la Eucaristía, donde Jesús nos reúne, nos alimenta y nos envía a compartir su mensaje, incluso en situaciones difíciles. Afirmó que Jesús no nos exime de las contrariedades,…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…