Tras su tajante desmentido a las noticias de que estaba colaborando con el Papa en una reforma radical de las normas que rigen la elección del pontífice, el cardenal Gianfranco Ghirlanda ha sido recibido en audiencia por el Papa.
La audiencia es pública, con lo que podemos tener la seguridad de que no se tratará el asunto de la reforma del cónclave, si hubiera algo que tratar. Pero como en Roma no se da puntada sin hilo, parece razonable suponer que el acto tiene su significado simbólico. Para empezar, para dar impresión de total transparencia, lo que, a estas alturas, parece una misión imposible.
La semana pasada, tanto The Pillar como The Remnant, norteamericanos ambos, informaron de que desde finales de la primavera se han celebrado una serie de reuniones en Santa Marta entre el Papa Francisco y el cardenal canonista jesuita italiano Gianfranco Ghirlanda, con un objetivo…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…