A su llegada a Singapur el Papa Francisco ha pronunciado su primer discurso en este país ante la presencia del presidente y demás autoridades.
Francisco resaltó la historia de Singapur como un ejemplo de crecimiento sostenido y resiliencia. Recordó los orígenes humildes de la nación y celebró su transformación en una sociedad próspera gracias a decisiones racionales y políticas bien fundamentadas. Al conmemorarse el 101 aniversario del nacimiento de Lee Kuan Yew, primer Primer Ministro de Singapur, el Papa reconoció su papel fundamental en el desarrollo del país. «La de Singapur es una historia de crecimiento y resiliencia», afirmó, señalando que el éxito de la nación no es fruto del azar, sino de un compromiso constante con iniciativas bien planificadas y ajustadas a las necesidades locales.
Compromiso con la Justicia Social y el Bien Común
En su discurso, el Papa…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















