A su llegada a Singapur el Papa Francisco ha pronunciado su primer discurso en este país ante la presencia del presidente y demás autoridades.
Francisco resaltó la historia de Singapur como un ejemplo de crecimiento sostenido y resiliencia. Recordó los orígenes humildes de la nación y celebró su transformación en una sociedad próspera gracias a decisiones racionales y políticas bien fundamentadas. Al conmemorarse el 101 aniversario del nacimiento de Lee Kuan Yew, primer Primer Ministro de Singapur, el Papa reconoció su papel fundamental en el desarrollo del país. «La de Singapur es una historia de crecimiento y resiliencia», afirmó, señalando que el éxito de la nación no es fruto del azar, sino de un compromiso constante con iniciativas bien planificadas y ajustadas a las necesidades locales.
Compromiso con la Justicia Social y el Bien Común
En su discurso, el Papa…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…