La Santa Sede ha dado a conocer este jueves el mensaje del Papa para la 58ª Jornada Mundial de la Paz, que se celebrará el 1 de enero. Se titula Perdona nuestras ofensas, concédenos tu paz y está centrado en torno a las esperanzas que la Iglesia quiere transmitir al mundo con ocasión del Jubileo que vivirá durante el año 2025.
Las palabras de Francisco no se dirigen de primeras a las situaciones de guerra, sino en particular «a quien se siente postrado por su propia condición existencial, condenado por sus propios errores, aplastado por el juicio de los otros, y ya no logra divisar ninguna perspectiva para su propia vida». A todas aquellas personas en esta situación les desea «esperanza y paz, porque este es un Año de gracia que proviene del Corazón del Redentor».
La palabra jubileo remite a una tradición judía: el sonido de un cuerno de carnero (en hebreo, yobel)…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















