Tras un inhabitual retraso de cinco minutos, el Papa se asomó este domingo al balcón del palacio apostólico para rezar el Ángelus con los fieles congregados en la Plaza de San Pedro.
Francisco volvió a pedir por el final de las guerras en Ucrania, Myanmar/Birmania (afectada además, junto con Vietnam, por un violento tifón al que también hizo referencia) y Oriente Medio: «¡Cuántas víctimas inocentes! Pienso en las madres que han perdido a sus hijos en la guerra… ¡Cuántas vidas jóvenes truncadas!» El pontífice pidió la continuación y éxito de las negociaciones y mostró su cercanía a las familias de los israelíes secuestrados por Hamás.
Asimismo, el Papa felicitó a los mexicanos y pidió un aplauso por la beatificación este sábado del sacerdote Moisés Lira Serafín (1893-1950), quien entregó su vida a «ayudar a las personas a progresar en la fe y en el…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…