Tras un inhabitual retraso de cinco minutos, el Papa se asomó este domingo al balcón del palacio apostólico para rezar el Ángelus con los fieles congregados en la Plaza de San Pedro.
Francisco volvió a pedir por el final de las guerras en Ucrania, Myanmar/Birmania (afectada además, junto con Vietnam, por un violento tifón al que también hizo referencia) y Oriente Medio: «¡Cuántas víctimas inocentes! Pienso en las madres que han perdido a sus hijos en la guerra… ¡Cuántas vidas jóvenes truncadas!» El pontífice pidió la continuación y éxito de las negociaciones y mostró su cercanía a las familias de los israelíes secuestrados por Hamás.
Asimismo, el Papa felicitó a los mexicanos y pidió un aplauso por la beatificación este sábado del sacerdote Moisés Lira Serafín (1893-1950), quien entregó su vida a «ayudar a las personas a progresar en la fe y en el…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















