- «Somos expresión de la preocupación del Santo Padre»
- Afortunados de estar en la Iglesia Católica
- Los retos de la Iglesia
El papa Francisco ha nombrado hoy obispos auxiliares de la archidiócesis de Valencia a los sacerdotes Fernando Enrique Ramón Casas y Arturo Javier García Pérez.
Los dos tienen actualmente cargo pastoral en esta diócesis. Fernando Enrique Ramón Casas es el vicario episcopal de la Vicaría V «Lliria-Requena-Ademuz» y Arturo Javier García Pérez, rector del colegio mayor-seminario de la Presentación y Santo Tomás de Villanueva de Valencia.
«Somos expresión de la preocupación del Santo Padre»
Los nuevos obispos auxiliares electos han coincidido en destacar “la colaboración estrecha tanto con el señor arzobispo del que…
Autor: Religión Confidencial
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…