- «Somos expresión de la preocupación del Santo Padre»
- Afortunados de estar en la Iglesia Católica
- Los retos de la Iglesia
El papa Francisco ha nombrado hoy obispos auxiliares de la archidiócesis de Valencia a los sacerdotes Fernando Enrique Ramón Casas y Arturo Javier García Pérez.
Los dos tienen actualmente cargo pastoral en esta diócesis. Fernando Enrique Ramón Casas es el vicario episcopal de la Vicaría V «Lliria-Requena-Ademuz» y Arturo Javier García Pérez, rector del colegio mayor-seminario de la Presentación y Santo Tomás de Villanueva de Valencia.
«Somos expresión de la preocupación del Santo Padre»
Los nuevos obispos auxiliares electos han coincidido en destacar “la colaboración estrecha tanto con el señor arzobispo del que…
Autor: Religión Confidencial
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…