- «Somos expresión de la preocupación del Santo Padre»
- Afortunados de estar en la Iglesia Católica
- Los retos de la Iglesia
El papa Francisco ha nombrado hoy obispos auxiliares de la archidiócesis de Valencia a los sacerdotes Fernando Enrique Ramón Casas y Arturo Javier García Pérez.
Los dos tienen actualmente cargo pastoral en esta diócesis. Fernando Enrique Ramón Casas es el vicario episcopal de la Vicaría V «Lliria-Requena-Ademuz» y Arturo Javier García Pérez, rector del colegio mayor-seminario de la Presentación y Santo Tomás de Villanueva de Valencia.
«Somos expresión de la preocupación del Santo Padre»
Los nuevos obispos auxiliares electos han coincidido en destacar “la colaboración estrecha tanto con el señor arzobispo del que…
Autor: Religión Confidencial
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















