En su catequesis de este miércoles, el Papa Francisco profundizó en los «frutos del Espíritu Santo», destacando su importancia como resultado de la acción conjunta entre la gracia divina y la libertad humana.
Durante su intervención, en una plaza de San Pedro en la que se volvieron a ver muchas sillas vacías, el Pontífice explicó que estos frutos, enumerados por San Pablo en la Carta a los Gálatas, incluyen virtudes como el amor, la alegría, la paz y la paciencia, y subrayó que son accesibles para todos los fieles, independientemente de su función dentro de la Iglesia.
Francisco hizo especial hincapié en la alegría, describiéndola como un fruto distintivo del Espíritu que no se agota con el paso del tiempo y se multiplica al compartirla. «La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida de quienes se encuentran con Jesús», recordó, citando *Evangelii…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















