En su catequesis de este miércoles, el Papa Francisco profundizó en los «frutos del Espíritu Santo», destacando su importancia como resultado de la acción conjunta entre la gracia divina y la libertad humana.
Durante su intervención, en una plaza de San Pedro en la que se volvieron a ver muchas sillas vacías, el Pontífice explicó que estos frutos, enumerados por San Pablo en la Carta a los Gálatas, incluyen virtudes como el amor, la alegría, la paz y la paciencia, y subrayó que son accesibles para todos los fieles, independientemente de su función dentro de la Iglesia.
Francisco hizo especial hincapié en la alegría, describiéndola como un fruto distintivo del Espíritu que no se agota con el paso del tiempo y se multiplica al compartirla. «La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida de quienes se encuentran con Jesús», recordó, citando *Evangelii…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















