El Papa Francisco ha recibido a los participantes en la asamblea plenaria del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Aprovechando la presencia del cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio, y de todos los funcionarios eclesiásticos que trabajan en este Dicasterio, el Santo Padre ha hecho una breve mención al final de su discurso sobre la polémica y controvertida declaración Fiducia supplicans.
Aunque al principio de su intervención el Papa recordaba que la «tarea del Dicasterio para la Doctrina de la Fe es ayudar al Romano Pontífice y a los Obispos a anunciar el Evangelio en todo el mundo, promoviendo y protegiendo la integridad de la doctrina católica sobre la fe y la moral», lo cierto es que desde hace mes y medio este Dicasterio está en el punto de mira por hacer lo contrario: generar caos y confusión entre los católicos.
Sobre Fiducia supplicans, el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















