El Papa Francisco ha recibido a los participantes en la asamblea plenaria del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Aprovechando la presencia del cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio, y de todos los funcionarios eclesiásticos que trabajan en este Dicasterio, el Santo Padre ha hecho una breve mención al final de su discurso sobre la polémica y controvertida declaración Fiducia supplicans.
Aunque al principio de su intervención el Papa recordaba que la «tarea del Dicasterio para la Doctrina de la Fe es ayudar al Romano Pontífice y a los Obispos a anunciar el Evangelio en todo el mundo, promoviendo y protegiendo la integridad de la doctrina católica sobre la fe y la moral», lo cierto es que desde hace mes y medio este Dicasterio está en el punto de mira por hacer lo contrario: generar caos y confusión entre los católicos.
Sobre Fiducia supplicans, el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















