
El pasado 6 de noviembre, era un día lleno de encuentros: concretamente tenía 8 en la agenda. Sin embargo, durante uno de ellos, con una delegación de la Conferencia Europea de Rabinos, el papa dijo que no estaba bien de salud y no leyó el discurso que tenía preparado. Aún así no suspendió la audiencia y saludó a los presentes.
El vídeo de este encuentro no fue distribuido por el Vaticano pero, en todo caso, lo que se pudo ver fue que Francisco continuó igual con su agenda. Es más, esa misma tarde se reunió con más de 6.000 niños venidos de todo el mundo en un evento en el que el cantante Beret cantó junto al artista italiano Mr. Rain la versión de “Supereroi”. El pontífice les convocó a comienzos de octubre.

Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















