
El pasado 6 de noviembre, era un día lleno de encuentros: concretamente tenía 8 en la agenda. Sin embargo, durante uno de ellos, con una delegación de la Conferencia Europea de Rabinos, el papa dijo que no estaba bien de salud y no leyó el discurso que tenía preparado. Aún así no suspendió la audiencia y saludó a los presentes.
El vídeo de este encuentro no fue distribuido por el Vaticano pero, en todo caso, lo que se pudo ver fue que Francisco continuó igual con su agenda. Es más, esa misma tarde se reunió con más de 6.000 niños venidos de todo el mundo en un evento en el que el cantante Beret cantó junto al artista italiano Mr. Rain la versión de “Supereroi”. El pontífice les convocó a comienzos de octubre.

Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…