Su segundo apellido es Martínez, tiene madre española, pasaporte estadounidense, y le definen como reflexivo, sereno, equilibrado, simpático, inteligente, espiritual y cercano a la gente. Un hombre de diálogo y de tender puentes. Además, le gusta jugar al tenis, y en el yantar se decanta por el cabrito, el arroz con pato y el ceviche. Estamos hablando del Papa León XIV, completamente desconocido para el gran público, y oculto en las quinielas de los papables. Ningún vaticanólogo acertó en sus pronósticos. Una sorpresa mayúscula.
Autor: Álex Rosal
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















