Su segundo apellido es Martínez, tiene madre española, pasaporte estadounidense, y le definen como reflexivo, sereno, equilibrado, simpático, inteligente, espiritual y cercano a la gente. Un hombre de diálogo y de tender puentes. Además, le gusta jugar al tenis, y en el yantar se decanta por el cabrito, el arroz con pato y el ceviche. Estamos hablando del Papa León XIV, completamente desconocido para el gran público, y oculto en las quinielas de los papables. Ningún vaticanólogo acertó en sus pronósticos. Una sorpresa mayúscula.
Autor: Álex Rosal
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…