En la audiencia general de este miércoles en la Plaza de San Pedro, Francisco hizo un recordatorio y balance, país por país, de su reciente viaje apostólico a Indonesia, Papúa-Nueva Guinea, Singapur y Timor Oriental. Viaje apostólico que, explicó, «no es un viaje de turismo, es un viaje para llevar la Palabra del Señor». En el caso de esta visita al sureste asiático, un viaje especialmente querido para él por una razón personal: «¡Cuando era un joven jesuita quería ir allí en misión!»
Antes de concretar lo que le sugirió cada país, hizo una valoración general de la experiencia: «Una primera reflexión que surge espontánea después de este viaje es que, al pensar en la Iglesia, somos todavía demasiado eurocéntricos o, como se suele decir, ‘occidentales’. Pero, en realidad, la Iglesia es mucho más grande que Roma y que Europa y -me permito decir- mucho más viva…
Autor: Jesús M.C.
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…