Autor: José María Carrera
«Habiendo recibido el parecer del Dicasterio para la Causa de los Santos, con nuestra autoridad apostólica, concedemos que Juan Pablo I sea llamado en adelante beato«. Con estas palabras, el Papa Francisco daba por concluida en el Vaticano la beatificación del conocido como «Papa de la sonrisa», Albino Luciani, que reinó durante 33 días hasta su repentino fallecimiento el 28 de septiembre de 1978. Su festividad tendrá lugar el 26 de agosto.
Pese a que el comienzo de la celebración estuvo marcada por la lluvia, esta no impidió la asistencia de miles de fieles y prosiguió con la presentación de una gran imagen del nuevo beato colocada en el gran pórtico de la basílica de San Pedro.
Segundos después de que que se desvelase la imagen, fue presentada e inciensada la reliquia del nuevo beato, un texto escrito por el mismo Juan Pablo I con el programa de las catequesis que ofrecería el 13…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…