El Papa Francisco y el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, mantuvieron ayer una conversación telefónica en la que abordaron temas de relevancia global, con especial atención a los esfuerzos por promover la paz en el mundo durante las celebraciones navideñas.
La llamada se produce pocas semanas antes del final del mandato de Biden que dejará paso de nuevo a Donald Trump quien arrasó en las pasadas elecciones presidenciales celebradas en noviembre.
Según informó la Casa Blanca, el mandatario estadounidense expresó su gratitud al Pontífice por su «constante compromiso para aliviar el sufrimiento global», destacando especialmente su labor en la promoción de los derechos humanos y la protección de las libertades religiosas. Esta muestra de reconocimiento refleja la admiración de Biden hacia el trabajo del Papa en cuestiones humanitarias y sociales de alcance…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…