Todo está previsto, este año sí y a pesar de su delicado estado de salud: el 8 de diciembre a las 7 de la mañana los bomberos colocarán la corona de flores en la imagen de la Virgen y a las 4 de la tarde llegará Francisco, recibido por el vicario De Donatis y las autoridades civiles.
El viernes 8 de diciembre se renueva, como cada año, el homenaje de Roma a la Inmaculada Concepción. El Papa llegará a la Plaza de España a las 4 de la tarde, donde será recibido por el cardenal vicario Angelo De Donatis y por las autoridades civiles, rezará ante el monumento dedicado a la Virgen y dejará flores a sus pies. Ante él, numerosos grupos, asociaciones y ciudadanos depositarán flores al pie de la columna de 12 metros de altura, diseñada por el arquitecto Luigi Poletti, sobre la cual se encuentra la estatua mariana de bronce realizada por el escultor Giuseppe Obici.
Aún hoy se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…