Todo está previsto, este año sí y a pesar de su delicado estado de salud: el 8 de diciembre a las 7 de la mañana los bomberos colocarán la corona de flores en la imagen de la Virgen y a las 4 de la tarde llegará Francisco, recibido por el vicario De Donatis y las autoridades civiles.
El viernes 8 de diciembre se renueva, como cada año, el homenaje de Roma a la Inmaculada Concepción. El Papa llegará a la Plaza de España a las 4 de la tarde, donde será recibido por el cardenal vicario Angelo De Donatis y por las autoridades civiles, rezará ante el monumento dedicado a la Virgen y dejará flores a sus pies. Ante él, numerosos grupos, asociaciones y ciudadanos depositarán flores al pie de la columna de 12 metros de altura, diseñada por el arquitecto Luigi Poletti, sobre la cual se encuentra la estatua mariana de bronce realizada por el escultor Giuseppe Obici.
Aún hoy se…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…