El Papa Francisco ha presidido este domingo el rezo del Ángelus y ha hablado, siguiendo la línea del Evangelio de este domingo, acerca del perdón.
“Fuera del perdón, de hecho, no hay esperanza; fuera del perdón no hay paz. El perdón es el oxígeno que purifica el aire contaminado por el odio, es el antídoto que cura los venenos del rencor, es el camino para calmar la rabia y sanar tantas enfermedades del corazón que contaminan la sociedad”, afirmó Francisco ante los miles de visitante presentes en la Plaza de San Pedro.
De este modo, el Papa quiso incidir en la importancia del perdón en la vida cristiana, no como algo opcional, sino como un aspecto central. Y para ello habló de cercanía, compasión y ternura.
Así, señaló que Dios actúa por “amor y por gratuidad”. “Nosotros no podemos repagarlo pero, cuando perdonamos al hermano o a la hermana, lo…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















