El Papa Francisco ha presidido este domingo el rezo del Ángelus y ha hablado, siguiendo la línea del Evangelio de este domingo, acerca del perdón.
“Fuera del perdón, de hecho, no hay esperanza; fuera del perdón no hay paz. El perdón es el oxígeno que purifica el aire contaminado por el odio, es el antídoto que cura los venenos del rencor, es el camino para calmar la rabia y sanar tantas enfermedades del corazón que contaminan la sociedad”, afirmó Francisco ante los miles de visitante presentes en la Plaza de San Pedro.
De este modo, el Papa quiso incidir en la importancia del perdón en la vida cristiana, no como algo opcional, sino como un aspecto central. Y para ello habló de cercanía, compasión y ternura.
Así, señaló que Dios actúa por “amor y por gratuidad”. “Nosotros no podemos repagarlo pero, cuando perdonamos al hermano o a la hermana, lo…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…