Autor: Carlos Esteban
Viene a ser una apertura de hostilidades con la ganadora de las recientes elecciones, Giorgia Meloni, que el Papa haya llamado “criminal” a “no abrir las puertas a los necesitados”, que vienen a ser todos los que se presenten en las costas europeas.
Que el episcopado belga pergeñe una bendición formal para parejas homosexuales, contra lo dispuesto explícitamente por Roma, no quita el sueño al Papa, como tampoco le invita a muchos comentarios tener a la rica Alemania en cisma no declarado. Pero que la Meloni haya ganado en Italia es más de lo que Francisco puede soportar.
Así, mientras canonizaba a un obispo del siglo XIX conocido como el «padre de los migrantes», Giovanni Battista Scalabrini, y a un hombre del siglo XX que atendía a los enfermos en Argentina, abrió fuego con toda la artillería retórica.
«La exclusión de los migrantes es escandalosa. De hecho, la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















