Autor: Carlos Esteban
Viene a ser una apertura de hostilidades con la ganadora de las recientes elecciones, Giorgia Meloni, que el Papa haya llamado “criminal” a “no abrir las puertas a los necesitados”, que vienen a ser todos los que se presenten en las costas europeas.
Que el episcopado belga pergeñe una bendición formal para parejas homosexuales, contra lo dispuesto explícitamente por Roma, no quita el sueño al Papa, como tampoco le invita a muchos comentarios tener a la rica Alemania en cisma no declarado. Pero que la Meloni haya ganado en Italia es más de lo que Francisco puede soportar.
Así, mientras canonizaba a un obispo del siglo XIX conocido como el «padre de los migrantes», Giovanni Battista Scalabrini, y a un hombre del siglo XX que atendía a los enfermos en Argentina, abrió fuego con toda la artillería retórica.
«La exclusión de los migrantes es escandalosa. De hecho, la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…