(ZENIT Noticias / Roma, 29.05.2023).- Un día después de haber suspendido su agenda a causa de una fiebre, el Papa Francisco retomó una apretada agenda el sábado 27 de mayo. La agenda contempló cumplir con una cita que estaba programada para marzo y que no se pudo tener precisamente por su estado de salud: participar en un programa de tv de la cadena pública italiana RAI.
Para cumplir el compromiso el Papa se trasladó hasta los estudios de la Rai en Saxa Rubra, Roma. El programa en el que Francisco participó el A Sua Immagine, un programa de tv de la Conferencia Episcopal Italiana en la televisión pública del país. El programa será transmitido el domingo 4 de junio.
El sábado 27 de mayo, a su llegada a los estudios, le esperaban periodistas de diferentes medios de comunicación. Dos coyunturas hacían relevante la llegada del Papa: su estado de salud y el hecho de ser la…
Autor: Valentina di Giorgio
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…