(ZENIT Noticias / Roma, 29.05.2023).- Un día después de haber suspendido su agenda a causa de una fiebre, el Papa Francisco retomó una apretada agenda el sábado 27 de mayo. La agenda contempló cumplir con una cita que estaba programada para marzo y que no se pudo tener precisamente por su estado de salud: participar en un programa de tv de la cadena pública italiana RAI.
Para cumplir el compromiso el Papa se trasladó hasta los estudios de la Rai en Saxa Rubra, Roma. El programa en el que Francisco participó el A Sua Immagine, un programa de tv de la Conferencia Episcopal Italiana en la televisión pública del país. El programa será transmitido el domingo 4 de junio.
El sábado 27 de mayo, a su llegada a los estudios, le esperaban periodistas de diferentes medios de comunicación. Dos coyunturas hacían relevante la llegada del Papa: su estado de salud y el hecho de ser la…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…