El Papa Francisco presidió la Misa de Nochebuena en la Basílica de San Pedro a las 19:30 horas, marcada por la apertura de la Puerta Santa. La homilía, centrada en el anuncio del nacimiento de Cristo, fue un llamado a recuperar la esperanza en medio de las adversidades del mundo actual.
El Pontífice comenzó su reflexión recordando el anuncio de los ángeles a los pastores, según el Evangelio de San Lucas: «Les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor» (Lc 2,10-11). Subrayó que, en esta noche, el cielo se abre sobre la tierra, y Dios se hace presente como un Niño en el pesebre, simbolizando una esperanza que «envuelve nuestra vida para siempre».
Con la apertura de la Puerta Santa, Francisco destacó que comienza un nuevo Jubileo, una oportunidad para entrar en el…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…