En el Regina Coeli que presidió este domingo, el Papa Francisco recordó ante los fieles congregados en la Plaza de San Pedro el pasaje de los discípulos de Emaús, a los que Jesús ayudó -según explicó el Pontífice- a “releer” los hechos a la luz de la Palabra de Dios.
Según recoge Vatican News, Francisco subrayó la relevancia de releer la historia de cada uno junto a Jesús. Porque, según dijo, también nosotros, «como aquellos discípulos, podemos encontrarnos perdidos en medio de los acontecimientos, solos y sin certezas, con muchas preguntas y preocupaciones».
«El Evangelio de hoy nos invita a contarle todo a Jesús, con sinceridad, sin temer molestarlo, sin tener miedo de decir algo equivocado, sin avergonzarnos de lo que nos cuesta comprender», agregó.
De este modo, el Papa recalcó que sólo con la apertura al Señor Él puede “tomarnos de la mano, acompañarnos y volver a hacer que…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos