En el Regina Coeli de este domingo de Pentecostés, el Papa advirtió desde el balcón de su residencia del peligro de encerrarse en uno mismo. Francisco recordó a los peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro que “con el don del Espíritu, Jesús quiere liberar a los discípulos del miedo que los mantiene encerrados en sus casas, para que puedan salir y convertirse en testigos y anunciadores del Evangelio”.
Los discípulos, tras la muerte de Jesús, tenían los sueños hechos añicos, sus esperanzas se habían desvanecido, y se habían encerrado en sí mismos, continúa el Papa. Según recoge Vatican News, el Papa Francisco asegura que, al igual que los apóstoles, a veces por alguna situación difícil, por algún problema personal o familiar “caemos poco a poco en la pérdida de la esperanza y nos falta el valor para seguir adelante, encerramos en nosotros mismos, atrincherándonos en el laberinto…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















