En el Regina Coeli de este domingo de Pentecostés, el Papa advirtió desde el balcón de su residencia del peligro de encerrarse en uno mismo. Francisco recordó a los peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro que “con el don del Espíritu, Jesús quiere liberar a los discípulos del miedo que los mantiene encerrados en sus casas, para que puedan salir y convertirse en testigos y anunciadores del Evangelio”.
Los discípulos, tras la muerte de Jesús, tenían los sueños hechos añicos, sus esperanzas se habían desvanecido, y se habían encerrado en sí mismos, continúa el Papa. Según recoge Vatican News, el Papa Francisco asegura que, al igual que los apóstoles, a veces por alguna situación difícil, por algún problema personal o familiar “caemos poco a poco en la pérdida de la esperanza y nos falta el valor para seguir adelante, encerramos en nosotros mismos, atrincherándonos en el laberinto…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..