Al terminar el rezo del Ángelus, el Papa Francisco ha vuelto a acordarse de las víctimas de las terribles lluvias que han sacudido con extrema crudeza la provincia de Valencia.
El Papa Francisco se ha referido de una manera peculiar a nuestro país. Ha evitado pronunciar España y ha pedido rezar «por los pueblos de la Península Ibérica, especialmente por la Comunidad Valenciana, abrumada por el temporal «DANA»: por los fallecidos y sus seres queridos, y por todas las familias damnificadas. Que el Señor sostenga a los que sufren y a los que llevan socorro. Nuestras condolencias al pueblo valenciano».
Este mensaje de condolencia del Pontífice se suma al vídeo que difundió esta semana la CEE del Papa Francisco mostrando su cercanía a los damnificados. Además, el arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, confirmó ayer que el Papa le llamó personalmente para interesarse de…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…