Al terminar el rezo del Ángelus, el Papa Francisco ha vuelto a acordarse de las víctimas de las terribles lluvias que han sacudido con extrema crudeza la provincia de Valencia.
El Papa Francisco se ha referido de una manera peculiar a nuestro país. Ha evitado pronunciar España y ha pedido rezar «por los pueblos de la Península Ibérica, especialmente por la Comunidad Valenciana, abrumada por el temporal «DANA»: por los fallecidos y sus seres queridos, y por todas las familias damnificadas. Que el Señor sostenga a los que sufren y a los que llevan socorro. Nuestras condolencias al pueblo valenciano».
Este mensaje de condolencia del Pontífice se suma al vídeo que difundió esta semana la CEE del Papa Francisco mostrando su cercanía a los damnificados. Además, el arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, confirmó ayer que el Papa le llamó personalmente para interesarse de…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…