La mañana de este domingo 5 de enero, el Papa Francisco comentó el Evangelio del día previo al acostumbrado rezo del Ángelus desde su balcón ante la Plaza de San Pedro.
En su intervención, Francisco comenzó remarcando cómo el Evangelio de hoy -Juan 1,1-18- “nos recuerda lo poderoso que es el amor de Dios, que no se deja vencer por nada y que, más allá de obstáculos y rechazos, continúa resplandeciendo e iluminando nuestro camino”.
Algo que según el Papa se ve especialmente en Navidad, con el Hijo de Dios hecho hombre. Él “comparte la vida humilde de María y José, que lo acogen y crían con amor, pero con las posibilidades limitadas y las dificultades propias de quien no tiene medios. Se ofrece, frágil e indefenso, al encuentro con los pastores, hombres con el corazón marcado por la crudeza de la vida y por el desprecio de la sociedad; y después con los Magos,…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















