La mañana de este domingo 5 de enero, el Papa Francisco comentó el Evangelio del día previo al acostumbrado rezo del Ángelus desde su balcón ante la Plaza de San Pedro.
En su intervención, Francisco comenzó remarcando cómo el Evangelio de hoy -Juan 1,1-18- “nos recuerda lo poderoso que es el amor de Dios, que no se deja vencer por nada y que, más allá de obstáculos y rechazos, continúa resplandeciendo e iluminando nuestro camino”.
Algo que según el Papa se ve especialmente en Navidad, con el Hijo de Dios hecho hombre. Él “comparte la vida humilde de María y José, que lo acogen y crían con amor, pero con las posibilidades limitadas y las dificultades propias de quien no tiene medios. Se ofrece, frágil e indefenso, al encuentro con los pastores, hombres con el corazón marcado por la crudeza de la vida y por el desprecio de la sociedad; y después con los Magos,…
Autor: ReL
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















