El Papa, sigue sin estar del todo recuperado desde que fue afectado por la inflamación de sus pulmones.
Por ello, el miércoles durante la catequesis cedió la palabra en el Aula Pablo VI, la primera del tiempo de Adviento, a monseñor Filippo Ciampanelli, funcionario de la Secretaría de Estado, reiterando a los presentes: «Todavía me cuesta. Estoy mucho mejor, pero me fatigo si hablo demasiado».
En su catequesis, el Papa ha insistido en remarcar la idea de ser creativos a la hora de anunciar el Evangelio.
El Papa, ha escrito en su catequesis que «quizá nos refugiamos en zonas de seguridad, como la repetición habitual de cosas que se hacen siempre, o en las tentadoras llamadas de una espiritualidad intimista, o incluso en un sentimiento mal comprendido de la centralidad de la liturgia. Son tentaciones que se disfrazan de fidelidad a la tradición, pero a menudo, más que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…