La Santa Sede ha publicado en la mañana de este viernes el mensaje que el Papa Francisco ha enviado a la Presidenta de la Asociación Internacional para la Promoción del Estudio del Derecho Canónico, con motivo del 50° aniversario de la Fundación.
Al leer el mensaje del Pontífice, rápidamente saltan las alarmas por las incongruencias entre lo que escribe y predica y como luego actúa. Nada tiene que ver las palabras que Francisco dirige a estos canonistas con cómo está obrando él mismo con el ex profesor de Gaztelueta.
«Sin duda, la persona está en el centro del derecho canónico y del derecho civil; la peculiaridad del Derecho Canónico es la persona como redimida en Cristo, como fiel en la Iglesia», escribe Francisco quien subraya que «a través de las leyes, tanto la Iglesia como la sociedad civil pretenden procurar el bien común; sin embargo, en la Iglesia no es…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…