Autor: redaccioninfovaticana
Es la noticia que tiene a todos los medios del mundo pendiente: el reciente fallecimiento en el día de ayer de la reina Isabel II a los 96 años.
Tras 70 años en el trono, la reina de Inglaterra y cabeza de la Iglesia Anglicana falleció en el castillo de Balmoral, en Escocia, dos días después de recibir en audiencia a la nueva Primera Ministra del país, la conservadora Liz Truss.
Como todos los líderes mundiales, el Santo Padre ha expresado sus condolencias a la familia real a través de un telegrama dirigido a su hijo y ahora nuevo rey de Inglaterra, Carlos III.
«Profundamente entristecido al enterarme de la muerte de Su Majestad la Reina Isabel II, ofrezco mis más sinceras condolencias a Su Majestad, a los miembros de la familia real, al pueblo del Reino Unido y a la Commonwealth», ha escrito Francisco.
El Pontífice afirma que se une «a todos los que lloran su pérdida…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…