Un resfriado impidió este domingo al Papa Francisco salir al balcón de San Pedro a rezar el Ángelus con los fieles.
El Papa lo rezó desde la capilla papal de Santa Marta. Desde allí reflexionó sobre el encuentro entre María e Isabel, destacado en el Evangelio del día, como un ejemplo de alegría y gratitud por el don de la vida. Subrayó la importancia de valorar y bendecir la maternidad, considerando que «ningún niño es un error».
Invitó a contemplar este misterio divino, especialmente en el contexto de la Navidad, animando a todos a expresar respeto y admiración por las madres y los niños. Asimismo, el Papa bendijo las figuras del «Niño Dios», recordando el profundo significado de la encarnación de Jesús y la dignidad sagrada de toda vida humana.
Tras el Ángelus, el Pontífice expresó su preocupación por las crisis humanitarias en Mozambique, Ucrania, Gaza y…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …