Un resfriado impidió este domingo al Papa Francisco salir al balcón de San Pedro a rezar el Ángelus con los fieles.
El Papa lo rezó desde la capilla papal de Santa Marta. Desde allí reflexionó sobre el encuentro entre María e Isabel, destacado en el Evangelio del día, como un ejemplo de alegría y gratitud por el don de la vida. Subrayó la importancia de valorar y bendecir la maternidad, considerando que «ningún niño es un error».
Invitó a contemplar este misterio divino, especialmente en el contexto de la Navidad, animando a todos a expresar respeto y admiración por las madres y los niños. Asimismo, el Papa bendijo las figuras del «Niño Dios», recordando el profundo significado de la encarnación de Jesús y la dignidad sagrada de toda vida humana.
Tras el Ángelus, el Pontífice expresó su preocupación por las crisis humanitarias en Mozambique, Ucrania, Gaza y…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…