Un resfriado impidió este domingo al Papa Francisco salir al balcón de San Pedro a rezar el Ángelus con los fieles.
El Papa lo rezó desde la capilla papal de Santa Marta. Desde allí reflexionó sobre el encuentro entre María e Isabel, destacado en el Evangelio del día, como un ejemplo de alegría y gratitud por el don de la vida. Subrayó la importancia de valorar y bendecir la maternidad, considerando que «ningún niño es un error».
Invitó a contemplar este misterio divino, especialmente en el contexto de la Navidad, animando a todos a expresar respeto y admiración por las madres y los niños. Asimismo, el Papa bendijo las figuras del «Niño Dios», recordando el profundo significado de la encarnación de Jesús y la dignidad sagrada de toda vida humana.
Tras el Ángelus, el Pontífice expresó su preocupación por las crisis humanitarias en Mozambique, Ucrania, Gaza y…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















