(Annalisa Teggi en Il Timone)-Quién quiera tocar de primera mano el espíritu de la fraternidad del santo, debería ir a la provincia de Macerata, donde sor Giovanna y sor Lucia acogen, desde hace once años, a madres e hijos en condiciones precarias. «Esto es el Paraíso», dice un pequeño huésped.
«Nosotros, aquí, acogemos a personas», responde Silvio, de once años, cuando le pregunto dónde estamos. El sentido de esta historia ya está aquí, en ese «nosotros» que es un pronombre muy breve [noi en italiano], pero que tiene un contenido enorme: hay alguien que ya no está solo, se siente sujeto y parte de una familia.
En este caso en particular, el relato de ese «nosotros» empieza desde un convento cercano, abandonado durante treinta años en las colinas de Macerata, las que -el pensamiento surge espontáneo- inspiraron al genio de Leopardi a cantar una alabanza al…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…