Roma, a través del Dicasterio para el Clero, ha convocado a la Conferencia Episcopal española al completo para tratar las conclusiones de una anómala investigación del Vaticano sobre los seminarios.
Nada que ver aquí, sigan circulando, ha venido a ser el mensaje del cardenal Omella sobre la convocatoria del episcopado español en Roma por el Papa para hablar de los seminarios, pero mucho nos tememos que esa es más una respuesta política que otra cosa. Y es que estas súbitas llamadas a capítulo de Francisco rara vez son para decirles a los convocados cosas bonitas. Recordemos el rapapolvo que recibieron los chilenos convocados para tratar de cómo habían gestionado los casos de abusos sexuales. La cosa acabó como el rosario de la aurora, con el Papa exigiendo que todos ellos pidieran la renuncia.
Empecemos por decir que es una situación extraordinaria: quitando las…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…