
En la fiesta de la Virgen del Rosario, el Papa se reunió este sábado siete de octubre con los miembros de la Confraternidad de la Madre de Dios de Montserrat (España), quienes organizaron una peregrinación a Roma para festejar los 800 años de su fundación.
Durante la audiencia, en el Patio de San Dámaso, Francisco dirigió unas palabras en catalán («Bon dia a tots») y saludó al cardenal arzobispo de Barcelona Juan José Omella, al Padre Abad de Montserrat, Manuel Gasch, a los demás obispos, sacerdotes, religiosos y a todos los fieles presentes.
Señala siempre a Jesús
«Celebrar a María es celebrar la cercanía y la ternura de Dios que se encuentra con su pueblo, que no nos deja solos, que nos ha dado una Madre que nos cuida y acompaña. Es celebrar la cercanía de Dios, porque el estilo de Dios es cercanía, compasión y ternura. Así ama Dios y viendo a María uno…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















